jueves, 30 de junio de 2016

LA ENTREVISTA A PINK HANAMORI

Hola, hoy voy a poner una entrevista que hicieron en 2005 a ¡Pink Hanamori! Bueno que os pongo la entrevista que si no no hacemos nada...
  • ¿ Cómo te sientes cuando su Manga se convierte en un Anime?
Estoy muy feliz de ver que el Manga está ahora disponible como una serie de Televisión

  • ¿Cuándo empezaste a dibujar Manga?
Ya a los 8 o 9 años me encantaba dibujar. Pero hasta los 14 no empecé a dibujar Manga real

  • ¿Cuál es tu trabajo ideal?
 Mangaka, por supuesto.

  • ¿Cómo y cuándo llegaste a ser una Mangaka?
Envié mi historia y dibujos para la revista Nakayoshi cuando tenía unos 22 años
A los 23 años se publicó... Vaya, ahora sabes la edad que tengo. 

  • ¿Has seguido la educación Artística??
¡Por supuesto que no!

  • ¿Qué personaje te gusta de Mermaid Melody?
Kaito Domoto. Fue realmente interesante dibujarle y desarrollar su personalidad

  • ¿Cuál es su personaje femenino favorito?
Eso es muy difícil de decir...

  • ¿En tu opinión a qué personaje te pareces más?
Luchia Nanami

  • ¿Cuál es el principal obstáculo que se debe superar a la hora de desarrollar un Manga?
La estructura de la Historia

  • ¿Qué aparecerá en su siguiente Manga?
Tal vez él se discutirá el intercambio de diferentes mundos. Cuando visité el Templo Tien Hsien, tenía muchas ideas tal las utilice como base para la nueva manga.

  • ¿Qué haces cuando no estás trabajando?
Tengo tres perros, estoy con ellos

  • ¿Qué Manga te inspira más?
Yu Yu Hakusho por Yoshihiro Togashi y dibujos Megumi Tachikawa.

  • ¿Ha utilizado a Kaito en algún tema debido a su celebridad?
Tsuyoshi Domoto me encanta Kinki Kids
Por eso usé la cara Kaito, su personalidad es similar a Koichi Domoto también miembro de Kinki Kids

Siento no poder hacer una entrada más larga y algunas semanas no publicaré por que me voy de viaje...espero que lo entendáis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario